zona privada para franquiciados de Tecnyshop
logotipo Tecnyshop

Central

Telefonía Móvil Libre

Red de puntos de venta especializados en el mundo de la telefonía móvil y la tecnología
Las mejores tarifas y accesorios que puedas necesitar para tu smartphone o tablet

ENTREVISTA A RICARDO GARCÍA, GERENTE DE TECNYSHOP   

Tecnyshop, entrevista gerente Ricardo García

¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?

La idea surgió cuando detectamos que las tiendas al uso tipo Movistar, Vodafone, etc, se preocupaban solo de darle alta a sus contratos de telefonía, obviaban la venta de terminales y si se ofrecían eran mediante permanencia y de marcas extranjeras como Samsung, Nokia,etc.


 ¿Qué características  definen a su empresa?

Sin duda, somos la tienda de telefonía móvil libre con mayor portafolio de proveedores y fabricantes de España, sin compromisos, sin permanencias...

 

 

 


¿Que diferencia a su marca de la competencia, a día de hoy?

Contar con la distribución de las principales marcas Españolas de Smartphone y Tablet, con garantía nacional que va desde 2 a 5 años, ser asesores de telecomunicaciones operando con más de 16 compañías en España, gestionando tanto residencial como empresa, reparaciones, liberaciones, reciclaje, accesorios para todas las marcas envasados en España con marca propia Mobilfree, un sistema de interno de colaboración entre todos los franquiciados que nos une al instante, etc.

¿Por qué un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro?

No nos atreveríamos  decir nunca que no inviertan en otro sector, cada uno tiene su propio inversor y es empresario, podemos apoyar nuestro concepto en una realidad, las comunicaciones son un sector vivo, moderno y con gran potencial de aumento, tengamos en cuenta que España cuenta con 52 millones de líneas fijas y móviles tan solo con 30 millones de Smartphone, teniendo por delante un nicho de mercado con gran potencial.

¿Cuál es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca?

No somos muy exigentes con el perfil, sabemos que nadie nace sabiendo, desde la niñez aprendemos todo día a día y esta es nuestra filosofía, trasladar nuestros conocimientos y apoyo desde el mismo día que abre su tienda, que es cuando realmente nos necesita y el apoyo es constante y totalmente directo.

¿Cuál es el valor añadido de su marca de cara al franquiciado?

Como hemos comentado a lo largo de la entrevista ofrecemos el mayor concepto de negocio en referencias a un grupo de familias de negocio relacionado con este sector, con más de 50 fabricantes y proveedores que están homologados por la Central y que sirven directamente a los franquiciados, eliminando así dobles costes y tiempos de entrega. En Tecnyshop Mobilfree nos hemos especializado en la venta de terminales de marcas españolas y el aumento de las ventas sobre las marcas extranjeras ha superado el 40%.

¿Qué atención proporciona la central franquiciadora antes y después de la firma del contrato?

Antes de la firma la única gestión es la puramente comercial de explicarle al interesado nuestro concepto y la diferenciación de la competencia, aquí siempre les decimos: antes de firmar por nosotros, o por otra marca de la competencia, llame a varios franquiciados de las marcas elegidas - incluida Tecnyshop - y llame aleatoriamente a los franquiciados, ellos son en nuestro caso los mejores comerciales, pues saben el soporte y apoyo constante que les damos desde el mismo día de la apertura.

Unos días de formación pre-apertura son suficientes para conocer el producto y el sistema de venta, proveedores, etc, pero el verdadero curso de formación es el día a día desde la apertura y ahí si que somos los mejores, si no, pregunte a los franquiciados.

¿Cual es el éxito de su franquicia?

Reunir en un solo negocio el máximo de servicios, proveedores y, lo más importante, el servicio de apoyo al franquiciado, que nos distingue sobre la competencia. Una realidad es que nuestros propios franquiciados nos pidan que facilitemos sus teléfonos para explicarles a los interesados que están en la mejores manos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Puntos de venta

Menu.