zona privada para franquiciados de Tecnyshop
logotipo Tecnyshop

Central

Telefonía Móvil Libre

Red de puntos de venta especializados en el mundo de la telefonía móvil y la tecnología
Las mejores tarifas y accesorios que puedas necesitar para tu smartphone o tablet

TECNYSHOP PROMUEVE UN PLAN DE COMUNICACION INTERNA BASADO EN SU NOVEDOSO MODELO 4P

Tecnyshop, nuevo modelo marketing de las 4P

La cadena de franquicias Tecnyshop ha emprendido un nuevo plan de marketing interno - en colaboración con sus franquiciados - en el que basar su filosofía de negocio: las 4P: Público, Pluralidad, Participación y Pertenencia

 

En la Central de Tecnyshop somos conocedores de que las oportunidades de negocio en el mundo de las empresas tecnológicas responden a una realidad sujeta a grandes cambios y exigencias...


Asimismo, los 35 puntos de ventas de Tecnyshop trabajan con una filosofía de trabajo evolucionada y adaptada a las pretensiones del cliente actual, conocedor de la amplia demanda existente.

 

Lejos de las 4 P por las que siempre se han regido los gurús del marketing: producto, precio, place y promoción, Tecnyshop ha trabajado en una filosofía de trabajo que consigue que tanto franquiciador como público interioricen a la enseña como una marca completa, estrategia basada en sus propias 4P: público, pluralidad, participación y pertenencia.

 

Público: En Tecnyshop el cliente es lo más importante, no porque sea una frase hecha sino porque así lo avalan lo miles de clientes que han pasado por nuestras tiendas.

 

Pluralidad: nuestra marca es multioperador, somos la cadena de franquicias de tecnología y telefonía móvil que más productos/servicios pone a disposición del cliente;  y son los propios franquiciados quienes deciden con qué marcas trabajamos y a qué precios vendemos. En definitiva, las franquicias funcionan porque tienen diversidad, variedad y voz.

 

Participación: los gerentes de los puntos de venta Tecnyshop no son meros espectadores, sino parte activa en el proceso de compra/venta y apoyan al cliente en todo lo que necesiten.

 

Pertenencia: la honestidad de los franquiciados con la central y la MARCA es el resultado de una filosofía de trabajo conjunta y una absoluta transparencia entre ambas partes.

 

Para más información:

www.tecnyshop.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Puntos de venta

Menu.