Tras el acuerdo firmado recientemente con las compañías Lowi y Tuenti, la cadena de franquicias Tecnyshop alcanza el primer puesto en número de operadores y servicios en sus puntos de venta.
21/11/2018 – Tras la incorporación de Lowi y Tuenti al catálogo de servicios de la firma Tecnyshop, la Central ha posicionado a sus puntos de venta como los primeros en el mercado nacional. Asimismo, hace días la enseña comunicó el acuerdo alcanzado con la OVM Mobilfree, alianzas que han posibilitado a los franquiciados y público de las tiendas un amplio catálogo.
Cabe destacar que el mercado está sufriendo cambios muy interesantes, mientras los grandes operadores siguen estrategias de marca, nacen pisando fuerte low cost con tácticas basadas en precio y tarifas muy interesantes.
Por otro lado, los puntos de venta Tecnyshop han sabido situarse en un mercado cambiante y de oscilación continua ofreciendo, no sólo telefonía, sino también tecnología y energía para particulares y empresas, además de su servicio exclusivo ATC (Atención Técnica Continua) que tanto éxito está atesorando.
Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “ser considerados tanto por el cliente como proveedores la franquicia de referencia del sector nos confirma que nuestra promesa es acertada: cuidar y estrechar alianzas estratégicas con nuestros stackeholders”.