La compañía líder del sector de telefonía inteligente implementa un nuevo sistema de trabajo formativo para sus franquiciados
16/01/2019 – La Cadena de telefonía, tecnología y energía líder del sector está trabajando en la implementación de un programa de formación para toda de la red de franquiciados de la Cadena. Se trata de una de las grandes apuestas de la firma en el área de desarrollo de proyectos y uno de los compromisos más importantes de Tecnyshop con sus puntos de venta para este 2019.
Esta formación será recogida íntegramente en paquetes digitales y contendrá información, no sólo proporcionada por la Central, sino también de los proveedores más importantes con los que cuenta la franquicia, y todo ello enmarcado en una plataforma de formación especializada.
Igualmente, dentro de su Programa de Expansión la Central va a poner en marcha una experiencia piloto de captación de franquiciados que basará sus contactos con interesados en micro reuniones grupales. Esta nueva herramienta “estamos seguros puede funcionar como revulsivo y motivo decisivo para la toma de decisiones de los más interesados en el momento de tomar uno u otro camino”, declara la directora de comunicación, Ada García.