La Gerencia y Dirección comercial de la Cadena viajarán por toda España iniciando un plan personalizado preparado para todos los puntos de venta Tecnyshop
08/02/2019 - La cadena de franquicias Tecnyshop ha puesto en marcha un plan personalizado para los puntos de venta de la franquicia basado en visitas a todas las tiendas de la red, donde se tratarán diversas propuestas y se cimentarán las bases para mejorar la rentabilidad de cada una de ellas.
La política de comunicación de Tecnyshop se basa en la filosofía de acompañar a los franquiciados durante todo el proceso y abordar los cambios cíclicos en el comportamiento de los clientes. Para la Central es fundamental medir estos cambios en los comportamientos tanto de consumidores como franquiciados, por ello se están desarrollando nuevos procesos y metodologías de venta.
Durante dos semanas se visitarán puntos de venta de Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia.
El gerente de Tecnyshop, afirma que “es imprescindible que los franquiciados abanderen una marca y la sientan como propia, para ello, la Central también tiene que conocer sus inquietudes y estar cerca de las necesidades de cada puntos de venta”.
La mejor franquicia del sector
Hemos creado un nuevo concepto de franquicia especializada en ayudar a emprendedores e inversores a lanzar su negocio de manera sencilla, rápida y, sobre todo, rentable.
iconPodcast: Tertulias con Tecnyshop
Escucha todos nuestros podcast y vídeos y conoce más sobre Tecnyshop
Podcast destacado
Con Susana Fernández Iglesias
Charla entre Ada García, Dircom de Tecnyshop, con la experta Susana Fernández Iglesias, socia directora SFI Abogados y Directora de la consultora Centro Franquicias, sobre la importancia de la consultoría legal para el buen funcionamiento de la relación franquiciador-franquiciado.