Las franquicias Tecnyshop han encontrado en el programa (ATC) una herramienta clave para impulsar la venta cruzada
21/02/2019 – La puesta en marcha del Programa ATC - Atención Técnica Continua – ha supuesto para los puntos de venta de la cadena Tecnyshop un estímulo que se ha traducido en un incremento de sus ventas en un 25%. Asimismo, el canal empresa ha tomado relevancia en este nuevo esquema que la Central implantó en todas sus tiendas a primeros de este año, con el objetivo de dar un servicio añadido y exclusivo de la firma.
El cruce de servicios de telefonía y energía, basado en un estudio del consumo de la empresa durante toda la vida de ésta ha supuesto para las compañías empresariales con las que se está trabajando una mejora y optimización considerable en los costes que soportaban. Por ello, el programa ATC de Tecnyshop es un servicio que se está ofreciendo desde las tiendas con una respuesta inmejorable.
Para Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop, "la puesta en marcha del ATC es un elemento clave para la estrategia de los puntos de venta Tecnyshop. La centralización de la gestión de telefonía y energía de las empresas es un paso importante para paliar los sobrecostes que muchas empresas soportan. Con este Programa conseguimos reducir sus costes y con cada estudio trimestral que se les hace seguimos mejorando sus números".
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