Tecnyshop celebra la entrada de la primavera con un preacuerdo de 7 puntos de venta nuevos

La Central se recorre la geografía española y recoge los frutos de 7 tiendas nuevas para el próximo mes de mayo  

 16/04/2019 – A la red de tiendas de telefonía y tecnología móvil le sienta bien la primavera y así lo avalan los próximos contratos que la enseña va  firmar estos días.

Tras un viaje de 2.000Km por la geografía española la gerencia y dirección comercial de la cadena  han vuelto con la maleta cargada de proyectos y nuevos puntos de venta para el próximo mes de mayo. Así, la red seguirá creciendo de manera exponencial y se acercará a las 40 tiendas; puntos de venta sólidos, en constante crecimiento y en continua ampliación en su cartera de servicios. 

En la actualidad, Tecnyshop es la cadena de franquicias más compacta del panorama de la telefonía móvil y muestra de ello son los importantes acuerdos recogidos en el Libro de Proveedores de los franquiciados, reflejo del sólido know how de la compañía. 

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “este segundo trimestre ha arrancado con un ritmo imparable y estamos negociando acuerdos muy importantes para los próximos dos meses que supondrán un impulso enorme tanto para la Central como para los franquiciados. Además, hemos lanzado nuevos conceptos de negocio como Tecnyshop Start y el Córner Tecnyshop que están teniendo una acogida magnífica, éste último entre los puntos de venta indirectos”.

 

Nota a los periodistas: 

Para más información, petición de entrevistas o material gráfico no dudes en contactarnos.

 

Ada García:

marketing@tecnyshop.com       

968 298 285

 

Escribir comentario

Comentarios: 0