Tecnyshop impulsa entre sus franquiciados la herramienta "Tecnyshop Optimiza"

La franquicia refuerza su comunicación interna a través de un Plan de Orientación Personalizada entre su red de franquicias, herramienta que acerca a franquiciados y Central

20/06/2019 – Tecnyshop ha puesto en marcha la nueva herramienta “Tecnyshop Optimiza”, que pretende potenciar la participación de las tiendas en sus necesidades formativas y acercar la Central a las inquietudes, necesidades y maniobras de mejora necesarias a implementar en los puntos de venta. Asimismo el objetivo es incidir sobre la necesidad concreta sobre la que necesita apoyo el franquiciado y trabajar conjuntamente en éste.

Además, también se ha creado una red social interna que pretende fomentar la colaboración y el contacto entre franquiciados y Central, escuchando sus ideas y sugerencias para la mejora del funcionamiento de la Red. Asimismo, a través de este nuevo canal se difundirán avisos y vídeos formativos.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, espera que estos nuevos canales internos contribuyan a estrechar la relación entre todos los trabajadores, ya sean de la Central o de las distintas tiendas que conforman la Red: “Debemos actuar de forma coordinada, escucharnos los unos a los otros y participar de un proyecto común”.

 

Nota a los periodistas

Para más información, petición de entrevistas o material gráfico no dudes en contactarnos.

 

Ada García:

marketing@tecnyshop.com       

968 298 285

 

Escribir comentario

Comentarios: 0