La cadena de franquicias Tecnyshop apuesta por ¨Tecnyshop Rural¨ para poblaciones de máximo 10.000 habitantes

La red de franquicias refuerza su iniciativa “Tecnyshop Rural” para aquellas áreas de 10.000 habitantes, la de la España rural y provincial 

24/07/2019Tecnyshop Rural es una iniciativa de la cadena de telefonía, tecnología y Energía, Tecnyshop, que pretende acercar todos los operadores, tarifas, oferta de fibra y móvil, smartphones y accesorios a aquellas poblaciones de máximo 10.000 habitantes, donde la instalación de un punto de venta franquiciado de nuestra marca aspira a lograr importantes rentabilidades.

Asimismo, la firma avala el éxito de alguno de sus puntos de venta, como es el caso de Tecnyshop Torreperogil, claro ejemplo de un negocio de éxito en una pequeña población de poco más de 7.000 habitantes.

Si bien la enseña ha conseguido asentarse en poblaciones de tamaño medio, incluso en capitales de provincia de mayor tamaño, son los pueblos de menos habitantes los que están destacando, resultando potencialmente rentables dada la baja competencia, los accesibles alquileres de los locales y, sobre todo, la demanda de los servicios Tecnyshop que los habitantes de pueblos reducidos demanda.

Según algunos franquiciados de la enseña, montar un punto de venta en una pequeña población “tiene ventajas respecto a las grandes poblaciones, pues una vez hagas la clientela después es solo cuestión de fidelizarla y mantenerla”.

Nota a los periodistas

Para más información, petición de entrevistas o material gráfico no dudes en contactarnos.

 

Ada García:

marketing@tecnyshop.com       

968 298 285