La franquicia Tecnyshop presenta su nueva tienda, más innovadora, sensorial y vanguardista

La compañía especialista en telefonía y tecnología móvil inaugura el año 2020 con la presentación de sus nuevos puntos de venta

07/01/2019 – La franquicia Tecnyshop quiere alejarse de la imagen del minorista de smartphones locales que ha proliferado este 2019 en todos los puntos del país de la mano de tiendas independientes que buscan un hueco en el sector, y es por esto que para diferenciarse de las tiendas de barrio ha apostado por un renacimiento de sus puntos de venta trabajando en el rediseño tanto de su imagen de marca como de su interiorismo. 

 

Las nuevas tiendas contarán con diferentes zonas de servicio, asesoramiento, venta y postventa, interiores basados en diferentes áreas organizadas para permitir una experiencia de cliente novedosa en un espacio que conjuga un ambiente amigable a la par que profesional. Por ello, el uso de la madera hace que se integre sin restricciones en una variedad de espacios que aseguran una identidad consistente, profesional y poderosa

Igualmente el corazón del punto de venta está centrado en el asesoramiento experto y en la venta de servicios con la premisa principal de una inmejorable atención al cliente.

 

La cadena de franquicias Tecnyshop evoluciona con las tendencias y su público, adaptándose a espacios más abiertos, relajados y claros, evocando una respuesta positiva en el cliente y aumentando el tiempo que éste querrá pasar en el interior de las tiendas de la firma.

 

La enseña cuenta con uno de los catálogos más amplios del sector de la telefonía en España, afianzándose en el área de servicios profesionales y posicionándose sólidamente en su papel de asesor especialista en telecomunicaciones.

El director de Tecnyshop, Ricardo García, se muestra “muy optimista con la entrada del 2020, año de consolidación para nuestra cadena de franquicias, por ello es el momento de dar un golpe de efecto e ir a por todas. Hemos creado una tienda dinámica, moderna y vanguardista que el público viene demandando desde hace un tiempo, y Tecnyshop busca una entrada de año nuevo a lo grande”.

 

Nota a los periodistas

Para más información, petición de entrevistas o material gráfico no dudes en contactarnos.

 

Ada García:

marketing@tecnyshop.com       

968 298 285

 

Escribir comentario

Comentarios: 0