Cuatro cosas que tal vez no sabías de Tecnyshop

1- VENTA MULTIMARCA DE OPERADORES DE TELEFONÍA

En contra de la estrategia de las operadoras que lógicamente solo tiene interés en comercializar su marca en sus puntos de venta en la calle, o, como mucho, las diferentes marcas dentro de su propio grupo (marca principal y marcas low cost), en Tecnyshop apostamos por disponer del más amplio abanico de marcas de operadores y coberturas. Esto es muy importante, pues se puede observar como algunas grandes operadoras están cerrando sus tiendas, como Vodafone, que anunció el cierre de todas sus tiendas mediante un ERE, o más recientemente Orange, que cerrará un importante número de establecimientos en España . También es sabido que las tiendas MasLife de MásMóvil no han alcanzado el objetivo de migrar la gran mayoría de los establecimientos Yoigo previos a la compra de esta operadora por el Grupo MásMóvil o que otros operadores de ultima generación no crecen en puntos de venta físicos como estimaban.

 

Disponer de la mayoría de operadoras y de todas las coberturas, permite al franquiciado ofrecer a sus clientes aquellas tarifas que más le interesen. Además, en algunas localidades no están presentes alguna o varias de las coberturas (Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo), pero Tecnyshop dispone de soluciones sobre todas ellas, de manera que dicha localidad pueda ser comercializada con las que sí estén presentes.

2- VENTA CRUZADA DE SERVICIOS

Las operadoras son el negocio principal de Tecnyshop, pues no requieren compra y stock al tratarse de un servicio, y las comisiones son muy importantes, pero, no obstante, el resto de familias del negocio permiten complementar e incrementar los beneficios por cada posible cliente que acceda al establecimiento. También, en algunos casos, servirán de gancho para cruzar otros productos relacionados. Por ejemplo: A un cliente interesado en un smartphone se le podría ofrecer una mejor tarifa móvil y quizá fibra para casa, también accesorios como carcasas y seguros para el terminal que acaba de comprar, incluso la posibilidad de comprarlo a plazos a través de una financiera. Otro ejemplo: Un cliente que desea reparar su terminal, podría estar abierto a cambiar de compañía móvil por una tarifa más barata o, en el caso de que su terminal no fuese reparable por cualquier motivo, podría interesarle recuperar datos como fotos o vídeos no respaldados.

 

Conseguir la venta cruzada o complementaria en Tecnyshop es muy sencillo, pues los servicios están íntimamente relacionados y pensados para ello. Basta con interesarse por los actuales servicios contratados por el cliente que accede al punto de venta para poder ofrecer una mejor tarifa u otro servicio, tanto para el hogar como para un negocio, que quizá dicho cliente no sabía que podría necesitar.

3- OPERADORA PROPIA

El franquiciado de Tecnyshop dispone de su propia operadora de telefonía Mobilfree, que bajo la red de Movistar, Orange y Yoigo, dispone de un competitivo portfolio de tarifas de fibra y móvil, donde no solo genera comisiones por comercializarla, también participa directamente en el crecimiento de su enseña.

4- INVERSIÓN ADAPTABLE A CADA PERSONA

En Tecnyshop nos adaptamos a tus necesidades exactas y tus expectativas de retorno de inversión. Creamos juntos un presupuesto 100% adaptado a ti, para que inviertas en el negocio la cantidad adecuada para obtener los mayores rendimientos posibles. Esto te permitirá abrir tu nuevo negocio con la cantidad conveniente y, si así lo decides, incrementarla después según vayas creciendo. Como seguramente sepas, ninguna otra franquicia sigue esta filosofía de inversión, donde se persigue que todas las partes, franquiciador - franquiciado - cliente, obtengamos importantes beneficios de nuestra relación, sin forzar la inversión inicial. Cada cual tiene sus circunstancias y sus expectativas, y en Tecnyshop nos podemos adaptar a prácticamente todas ellas. Es cuestión de hablarlo.

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