La red de franquicias refuerza su iniciativa “Tecnyshop Rural” para aquellas áreas de 10.000 habitantes, la de la España rural y provincial
09/11/2021 – Tecnyshop Rural es una iniciativa de la cadena de telefonía, tecnología y Energía, Tecnyshop, que pretende acercar todos los operadores, ofertas de fibra y móvil, smartphones, energía y accesorios a aquellas poblaciones de máximo 10.000 habitantes, donde la instalación de un punto de venta franquiciado de nuestra marca aspira a lograr importantes rentabilidades.
Asimismo, la firma avala el éxito de alguno de sus puntos de venta, como es el caso de Tecnyshop Torreperogil, en Jaén, claro ejemplo de un negocio de éxito en una pequeña población de poco más de 7.000 habitantes.
Si bien la enseña ha conseguido asentarse en poblaciones de tamaño medio, incluso en capitales de provincia de mayor tamaño, son los pueblos de menos habitantes los que están destacando, resultando potencialmente rentables dada la baja competencia, los accesibles alquileres de los locales y, sobre todo, la demanda de los servicios Tecnyshop que los habitantes de pueblos reducidos demanda.
Según algunos franquiciados de la enseña, montar un punto de venta en una pequeña población “tiene ventajas respecto a las grandes poblaciones, pues una vez hagas la clientela después es solo cuestión de fidelizarla y mantenerla”.
El director de Tecnyshop, Ricardo García, afirma que “la sorpresa ha sido notoria este primer semestre de 2021, destacando tiendas de la red ubicadas en núcleos de habitantes muy reducidos, pues su filosofía les permite una cercanía y cocimiento del cliente superior a las grandes poblaciones. Además no hay que olvidar que si tienes la visión del emprendedor y aprovechas la oportunidad de un área virgen de competencia, serás el rey en tu zona”.
Escribir comentario