Entrevista de franquiciashoy.es a Ada García, Directora de Comunicación de Tecnyshop

El portal especializado en franquicias franquiciashoy.es realiza una entrevista a Ada García.

¿Qué hace diferente a Tecnyshop en su sector?

Trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros puntos de venta todos los servicios que pueden aumentar la rentabilidad de sus tiendas. Asimismo, hacemos un seguimiento continuo con los puntos de venta para apoyarles desde el principio y ponemos en contacto a los stakeholders para que todas las partes estén ubicadas y conectadas entre sí.

Es muy importante para Tecnyshop que tanto franquiciados como proveedores de servicios no se sientan en la distancia, sino que se conozcan y tengan la suficiente confianza como para estar en contacto sin intermediaciones. Nuestro punto fuerte, como franquicia, es la atención. Ese es, sin duda, nuestro valor diferencial. Antes, durante y tras la apertura. La salud de la red de tiendas Tecnyshop es lo más importante.

Además de la agilidad para crecer, qué otras ventajas os da la franquicia?

Desde siempre, formar parte de una franquicia tiene ventajas muy importantes, pues pertenecer a un grupo te posiciona en un estamento que permite a la Central negociar mejores condiciones con los proveedores. Además, el punto de venta tiene un departamento de investigación constante trabajando a su servicio, a diario, en la búsqueda de los mejores productos y servicios para su tienda.

¿Qué perfil de franquiciado es el idóneo para vuestra marca?

Este aspecto es complicado. Sería demagógico decir que es indiferente. Obviamente, si el franquiciado tiene conocimientos previos de telefonía será más fácil y rápida la puesta en marcha para todas las partes. Aunque con dedicación no hay freno ninguno.

En Tecnyshop tenemos franquiciados que abrieron sus puntos de venta sin haber trabajado previamente en el sector y con interés y mucho trabajo son, hoy día, de los puntos que mejor funcionan. También destacar que desde la Central estamos en contacto todos los días para prestar nuestro apoyo y guiarlos cuando se les presenta alguna dificultad.

¿Cuáles son los objetivos de Tecnyshop para este 2022?

El objetivo de la Central en 2022 es...

La mejor franquicia del sector

Hemos creado un nuevo concepto de franquicia especializada en ayudar a emprendedores e inversores a lanzar su negocio de manera sencilla, rápida y, sobre todo, rentable.

iconPodcast: Tertulias con Tecnyshop

Escucha todos nuestros podcast y vídeos y conoce más sobre Tecnyshop

Podcast destacado

Con Susana Fernández Iglesias

Charla entre Ada García, Dircom de Tecnyshop, con la experta Susana Fernández Iglesias, socia directora SFI Abogados y Directora de la consultora Centro Franquicias, sobre la importancia de la consultoría legal para el buen funcionamiento de la relación franquiciador-franquiciado.

infoSolicitar más información de la franquicia infoHazte franquiciado
info iconSolicitar Información