La franquicia Tecnyshop lanza una campaña nacional en medios digitales destacando las ventajas de invertir en su marca

La cadena de franquicias pone en marcha una campaña de captación de inversores subrayando y enfatizando los valores y puntos diferenciales de sus puntos de venta 

22/11/2022 - En el contexto global actual, realizar una inversión en un sector desconocido podría representar un riesgo demasiado alto, debido a los distintos elementos que pueden desencadenar en el fracaso del negocio.

 

Por tal motivo, lo ideal es apostar por modelos de franquicias rentables pertenecientes a sectores que han demostrado un crecimiento sostenido. Una de ellas, es la cadena Tecnyshop, ya que se trata de un negocio de baja inversión, con el beneficio adicional de que pertenece al sector de las telecomunicaciones y cuyo crecimiento no se ha detenido. Esto incluye a operadores nacionales de telefonía con fibra óptica y móvil, y el servicio de distribución para empresas como MÁSMÓVIL, Orange, Vodafone y Yoigo negocios, así como proveedores de energía y videovigilancia.

Y es por esto que la cadena de franquicias ha decidido lanzar una campaña nacional apareciendo en más de 100 periódicos digitales promocionando las ventajas y beneficios que tendrá el franquiciado al adherirse a uno de los puntos de la red,  por lo que medios de la talla de ElEconomista, Qué!, ElmundoFinanciero, PeriodistaDigital, el Boletín, DiarioFinanciero o el ConfidencialDigital forman parte de esta campaña.

Dentro de las ventajas que ofrece Tecnyshop una de las más importantes tiene que ver con el modelo de negocio voluble, que se adapta a las circunstancias y necesidades de los interesados en formar parte de la red. Por esta razón, las franquicias Tecnyshop no tienen un coste de salida inicial, pues será el propio franquiciado quien determine, junto con la central franquiciadora, el modelo de tienda y la escalabilidad futura del mismo. En vista de que la atención al cliente es el eje sobre el que gira Tecnyshop, la cadena se encarga de implementar un punto de venta modular, urbano, dinámico, interactivo y amigable.

Otro de los beneficios del modelo de franquicia Tecnyshop es que brinda exclusividad territorial a los franquiciados, así como un manual de marketing y comercial para implementar estrategias de venta. Asimismo, la cadena se encarga de calcular el umbral de rentabilidad, planificar y realizar el estudio financiero.

Hay que destacar, como punto diferencial, con respecto al resto de franquicias de telefonía de la red nacional, que Tecnyshop cuenta con un Programa de Formación al Franquiciado, al que este podrá recurrir al instante cada vez que lo necesite y con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Toda esta formación estará alojada en una plataforma de acceso libre para el franquiciado, lo que permitirá que tengan un punto de encuentro para su formación en el día a día.

Para solicitar información detallada acerca de las comisiones, los servicios incluidos en la franquicia y el tiempo que dura montarla, los interesados pueden comunicarse a través del sitio web de Tecnyshop. De esta manera, las personas pueden sumarse a una de las cadenas líderes en franquicias rentables de telefonía y energía, mediante una inversión baja y segura.